|
Hemos realizado muchas campañas de SEO, incluidas algunas únicas. Aprenda a navegar el proceso de principio a fin con muchos ejemplos a lo largo del camino. Tabla de contenido 1. Encuentre y priorice oportunidades de SEO investigación de palabras clave encuesta de vínculo de retroceso 2. Establece objetivos de SEO 3. Delinear el proceso para lograr el objetivo 4. (Reescribir) el contenido Crear contenido centrado en palabras clave Creando contenido linkbait 5. Obtenga y cree vínculos de retroceso 6. Supervise sus resultados 7. Evalúe su campaña resumen
1. Encuentre y priorice oportunidades de SEO La primera regla para planificar una campaña de SEO es sencilla. Si le falta información o datos que respalden su decisión, no comience. Se te pueden ocurrir innumerables ideas para tu campaña de SEO. Pero sin investigación, no podrá determinar qué oportunidades vale la pena aprovechar y priorizar. La investigación que detallaremos números de teléfonos de a continuación le ayudará a estimar el esfuerzo necesario para ejecutar una campaña de SEO y su impacto potencial. Este concepto se puede explicar con una matriz de esfuerzo de impacto. Ahora supongamos que una campaña de SEO se define como un conjunto de tareas, por lo que todas las ideas caen en los dos cuadrantes de la derecha. Necesitará dos conjuntos de datos de SEO importantes que le ayudarán a generar ideas para su campaña de

SEO y agregarlas a su matriz. Bienvenido a la investigación de palabras clave y vínculos de retroceso. Si ya ha hecho esto, continúe con el siguiente paso. investigación de palabras clave La investigación de palabras clave es el proceso de comprender el lenguaje que utilizan sus clientes objetivo cuando buscan sus productos, servicios y contenido. Luego, analice, compare y priorice las mejores palabras clave para su sitio web. Ahora bien, no entraré en detalles sobre el proceso de investigación de palabras clave . Porque tenemos una guía completa al respecto . Sin embargo, tenga en cuenta que planificar y ejecutar una campaña es más avanzado que simplemente elegir algunas palabras clave y crear contenido en torno a ellas. A continuación, se muestran algunos casos de uso que vale la pena seguir en su campaña de SEO según los datos de palabras clave.
|
|